Paladins estrena su juego cruzado a tiempo para Navidad

Entre PC, Xbox One y Nintendo Switch con la actualización 2.01.
·

Los jugadores de Paladins: Champions of the Realm ya tienen a su disposición la actualización 2.01 del juego y, con ella, llega el jeugo cruzado a PC, Xbox One y Nintendo Switch. PlayStation 4 queda, al menos por ahora, fuera de la ecuación.

El título incorpora más novedades como parte de esta actualización, incluyendo mejoras en el rendimiento en línea del título o un nuevo personaje, Imani. Podéis verla en acción a continuación:

Si a eso le sumamos mejoras adicionales para mantener el equilibrio de las partidas, nos encontramos con una importante actualización que facilitará a los usuarios encontrar personas con las que seguir jugando en línea.

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir