Vandal

Ya puedes probar gratis el battle royale de Black Ops 4 en consolas y PC

Podemos descargar Blackout sin coste hasta el 24 de enero.
·

Como os adelantábamos hace unos días, Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, ya se encuentra disponible para descarga de forma gratuita en todas las plataformas. Desde hoy, y hasta el día 24 de enero, podemos disfrutar de la prueba gratuita.

El progreso que realicemos se guardará en el juego

"La respuesta de la comunidad hacia Blackout ha sido increíble, nos encanta ver cómo los jugadores han hecho suyo este modo de juego, llevando la estrategia a otro nivel", ha comentado Dan Bunting, Co-Director de Treyarch. "Esperamos dar la bienvenida a nuevos jugadores a Blackout, una experiencia única Battle Royale al estilo Black Ops", añadía.

La demostración comenzará hoy y terminará el 24 de enero a las 19:00h (horario peninsular)
"Es increíble ver la creatividad y diversión que los jugadores muestran desde el momento en el que comienzan a jugar", ha comentado Mark Gordon, Co-Director de Treyarch. "Como desarrolladores, nos fascina especialmente ver cómo los fans disfrutan en los vídeos y streams que publican. Estamos deseando ver a muchos más jugadores saltar a la acción", concluía.

Esta modalidad se trata del gran añadido del juego, y como en todos los juegos con esta modalidad, la victoria sólo la conseguirá el último jugador en pie. Decenas de personas se lanzarán al campo de batalla con un incontrolable instinto asesino en un mapa gigantesco que está plagado de guiños a algunos de los niveles más míticos de la saga. Todo el progreso, junto a los ítems que se obtengan durante el periodo de la prueba gratuita, se guardarán y estarán disponibles una vez el jugador se actualice a la versión completa de Blackout. En Vandal elaboramos una completa guía en la que tenéis todos los consejos y trucos.

Esta modalidad se trata del gran añadido del juego, y como en todos los juegos con esta modalidad, la victoria sólo la conseguirá el último jugador en pie

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

battle royale
blackout
call of duty: black ops 4
gratis

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ultragesima · hace 2 minutos
Ni con un palo todo esa cosa.

madore · hace 15 horas
Para romper una lanza en favor de blackout, dire que para mi el escenario si es bastante variado con zonas muy verticales, y subsuelos interesantes (descubrí todo un sistema de alcantarillado muy chulo que avanza por parte del mapa), pero no es nada destruible.

Ademas le falla bastante la vista (hay cambios de vista al conducir vehiculos que descolocan y no es la mejor si lo que quieres es dar visibilidad hacia el horizonte y propiocepcion en juegos de este tipo). Tambien me parece reducido el elenco de skins y armamento como dices.

El gunplay de cod es mucho mejor que el de fortnite, eso si...

Wolf_1 · 18/01/2019 19:34
Joder, pues mira que Fortnite me parecía un juego bastante tonto pero que con colegas al menos echabas el rato y te divertías.

Este es mucho mejor gráficamente pero un soberano coñazo. No he jugado al PUBG para comparar pero es que se nota que este modo está metido con calzador. Ni estrategia, ni recursos, los items son muy básicos, el mapa es igual te muevas por donde te muevas, las armas todas iguales (como en todos los Cods)...

No, si al final va a ver que reconocerle mérito al Fortnite  :jaja:

Stormblaster · 18/01/2019 18:19
[respuesta:16]No hay confusión alguna con un producto retal como este, creado a trozos y por moda para que piquen los de siempre. Eso de "lees sólo el titular" es una excusa muy vista que ya no sirve, y más delante de este monstruo de Frankenstein con semejante marca.[/respuesta]

Gygas · 18/01/2019 14:00
Fortnite tiene escocido a todo el mercado de videojuegos actual. El raterio no se mueve de fortnite y con justa razón. Este CODBO4 tengo entendido que no tiene modo campaña y te lo clavan por 80 pavos vete a comer un trozo bien duro de caca Activision.

Estas noticias son las que me dejan pensando como estaran los gerentes o superiores de estas empresas estafadoras son tan caras duras estos. Ya los imagino estos haciendo reuniones todas las semanas para ver como van las ventas de sus productos genericos y la cantidad de calvos que han de haber ahora en activision viendo como se les cae el pelo todas las mañanas al ver que el COD no es aquel titulo rompedor de hace varios años y que sus ventas no estan cumpliendo ni de lejos.

Es que esto es sason para la vida que estos HDP sin moral sin verguenza alguna quieren vivir cobrando 80 euros para todo y por cada dlc de mierda 15 euros mas sin contar la microtransacciones y ahora la modalidad de pase de batalla.

Fortnite hoy en dia este fenomeno durara por lo menos unos 2 a 3 años mas veremos muchas empresas estafadoras que las menciono: EA,UBISOFT y ACTIVISION.

Porque creen que tiene gratuito estas fechas es porque la comunidad se ha quejado de no encontrar partidas de forma rapida a lo mejor se tardan hasta 5 minutos en conseguir una partida si comparamos a PUGB y a Fortnite en menos 30 segundos estas comenzando una partida.

Este fenomeno lo sufre Heroes of the storm que cuesta encontrar partidas 5,10 hasta 15 minutos.
no vale la pena esperar tanto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir