Vandal

La beta de Dreams para PS4 llegará el 19 de diciembre

Estará disponible para los suscriptores de la newsletter de Media Molecule.
·

Media Molecule ha anunciado que la llamada Dreams Creator Beta, la beta del esperado Dreams, llegará el día 19 de diciembre a PlayStation 4. Este adelanto del videojuego creativo de los padres de Little Big Planet estará disponible hasta el día 21 de enero, y como requisito para poder descargarla, deberemos estar suscritos al newsletter de la empresa.

A partir del 8 de enero se hará pública

Si bien del 19 de diciembre al día 8 de enero la beta estará accesible únicamente para los usuarios que estén suscritos a este citado newsletter, a partir del día 8 de enero, la beta se hará pública y permitirá el registro de todos los usuarios que así lo deseen. La Dreams Creator Beta necesitará de al menos 4GB de espacio libre en el disco duro y una conexión a internet. No necesitaremos, destacan desde Media Molecule, ningún tipo de suscripción a PS Plus y se confirma también que esta beta no será compatible con PlayStation VR.

La Dreams Creator Beta necesitará de al menos 4GB de espacio libre en el disco duro y una conexión a internet

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment en exclusiva para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dreams

Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir