Ya disponible el registro para participar en la beta de Dreams

La nueva beta comienza el 11 de enero.
·

Media Molecule ha abierto el registro para la beta de Dreams, tanto en Europa como en Estados Unidos. En el caso de las cuentas europeas sólo es necesario introducir el PSN ID para recibir, en caso de ser seleccionado, un correo a la dirección asociada.

Según se indica, las invitaciones comenzarán a repartirse el 11 de enero y aunque hay un límite para el número de usuarios con la beta, se espera que llegue a tantos como sea posible. La beta termina el 21 de enero.


Preguntas frecuentes

La web oficial incluye unas preguntas frecuentes sobre la beta, que estará centrada en las herramientas de su editor -no así su modo historia-, aunque no contará con todas las funciones o contenido que todavía está inacabado.

Las obras de los jugadores se mantendrán en el juego final -salvo por problemas técnicos o de licencias-, y os recordamos que está sujeto a NDA, por lo que no se permiten directos o vídeos públicos en este momento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir