Vandal

Media Molecule insinúa noticias de Dreams para mañana

La beta se espera para este año.
·

Desde hace tiempo Media Molecule presenta demostraciones de Dreams en sus directos, pero el de mañana podría ser especial y anunciar la esperada beta.

El estudio ha publicado un mensaje en Twitter en el que menciona un directo de Dreams "totalmente normal" para mañana a las 18:00 horas en la península española.


En las últimas semanas Media Molecule ha reiterado que la beta de Dreams sigue prevista para este año, y tras ausentarse en The Game Awards y otros eventos, parece que las opciones para anunciar esta versión se van reduciendo.

Dreams es un ambicioso videojuego que llegará próximamente a PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como de LBP a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y compartir experiencias.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dreams

Dreams PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Otros

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

media molecule

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir