Mañana comienza el registro para la beta de Dreams

Permitirá probar su editor de niveles y personajes.
·

El registro para participar en la beta de Dreams comienza mañana, 4 de enero. El juego ha estado en fase beta durante los últimos días para un número reducido de jugadores, pero ahora se aceptarán más peticiones. La beta comenzará el 8 de enero estará disponible hasta el día 21 del mismo mes.

Mañana se conocerán más detalles durante una retransmisión que se podrá seguir en Twitch a las 18:00 horas. En el programa el equipo de Media Molecule compartirá las mejores creaciones de la comunidad, consejos para conocer las herramientas y la información de esta beta.

La Dreams Creator Beta necesitará al menos 4GB de espacio libre en el disco duro y una conexión a internet. No será necesaria una suscripción a PS Plus y se confirma también que esta beta no será compatible con PlayStation VR -el juego sí lo será después del lanzamiento-.

Dreams es un ambicioso videojuego para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse -además de un modo historia con niveles creados por el estudio-. Llegará este año, aún sin fecha confirmada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir