Vandal

Jump Force suma nuevos personajes de Naruto

Boruto Uzumaki, Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Kakashi Hatake.
Jump Force suma nuevos personajes de Naruto
·

Bandai Namco ha confirmado nuevos personajes de JUMP Force en el último número de la revista Weekly Jump. Se trata de Boruto Uzumaki, Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Kakashi Hatake, todos de la licencia Naruto.

Además, se han mostrado nuevos vídeos dedicados al sistema de combate.

Os recordamos que su beta abierta es inminente, y permite controlar a 17 personajes diferentes en cinco escenarios.

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D que tiene su principal atractivo en ofrecer un cruce de personajes y universos anime y manga basados en la veterana publicación japonesa Shonen Jump.

El juego llegará el 15 de febrero a los mercados occidentales en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir