JUMP Force nos presenta su espectacular tráiler de la historia

El crossover de animes y mangas llegará el 15 de febrero.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de la historia de su esperado videojuego de lucha en 3D JUMP Force, un título que unirá a los más variados personajes de anime en un mismo lugar. Tras confirmarnos hace escasas horas nuevos luchadores, el juego nos ofrece un vistazo al argumento en un cinematográfico vídeo en español.

El juego unirá a personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece o Kenshin en un mismo lugar

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note. Aquí tenéis nuestro más reciente contacto con el juego.

JUMP Force está previsto para llegar a PC, PS4 y Xbox One el próximo 15 de febrero

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir