Vandal

Animal Crossing de Switch podría llegar en marzo o abril de 2019

Según apunta un medio.
·

El Nintendo Direct del mes pasado nos dejó como sorpresa final el anuncio de una entrega de Animal Crossing para Nintendo Switch, que estará disponible en 2019.

Sin embargo, no hemos tenido ocasión de disfrutar ni de capturas de pantalla, ni imágenes de su jugabilidad... y, por supuesto, tampoco de una fecha de lanzamiento.

¿Cuándo volveremos al pueblo de Animal Crossing?

Pero, de acuerdo con LootPots, esta próxima entrega estaría programada para llegar en marzo o abril de 2019. Este medio ha demostrado ser fiable con anterioridad en cuanto a lo referido a Nintendo, incluyendo información que resultó ser acertada sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!.

Como siempre, hasta que no tengamos una confirmación oficial por parte de Nintendo, no podemos afirmar que esa sea la ventana de lanzamiento para Animal Crossing Switch, que será "un juego completamente nuevo".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir