Vandal

Resident Evil 2 Remake: Ponen a prueba a los zombis con varios experimentos

'¿Pueden los zombis abrir puertas sin brazos?'
· · PC PS4 XBOne 

La demo de Resident Evil 2 Remake está sirviendo para que los jugadores disfruten de una primera toma de contacto con este esperado título. Pero, además, también ha servido para que algunos usuarios pongan a prueba el juego de Capcom.

De esta forma, el usuario Crowbcat ha publicado un vídeo en su canal de YouTube planteando una serie de curiosas preguntas al comportamiento de los zombis del juego. Preguntas que van desde: "¿Pueden abrir una puerta sin brazos?" a "¿Reaccionan a la explosión de una C4?"

La inteligencia artificial de los zombis

Si bien algunas respuestas son un tanto decepcionantes (los zombis, por ejemplo, no pueden acceder al vestíbulo principal y se quedan parados en el marco de la puerta; o el cadáver del policía ahorcado sólo cae encima del jugador), otras reacciones sí son bastante curiosas.

Es interesante tener en cuenta que, durante un Quick Time Event los zombis podrán atacarnos igualmente; mientras que no está guionizado el hecho de que los zombis se arrastren por una mesa para intentar alcanzarnos. La criatura detecta la superficie y, entonces, comienza a intentar arrastrarse hacia nosotros.

Mientras que todavía podemos disfrutar de la demo del juego, donde acompañaremos a Leon a escapar de la comisaría, Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

En forosComentar en nuestros foros

Ferdiri · 17/01/2019 15:12
[respuesta:36]Tío,que en residente evil 4 podías romper las puertas de madera a tiros incluso los propios enemigos le daban un mazazo y la tiraban al suelo y que en un juego de 2019 aún estemos así...esto es puro conformismo.[/respuesta]

Priamo · 17/01/2019 15:09
5:24 BRTUAL! xDDDDD

Javi_41 · 17/01/2019 14:25
Como se saca punta a las cosas. A veces es mejor no leer nada. He jugado a juegos sin darme cuenta de errores por mi mismo y luego lees o ves videos de decenas de bugs, fallos, errores, pero que cuando tú jugabas o no los veías o ni te planteabas experimentar tanto para buscarlos... jugabas normal y ya está.

Cl1ntEastw00d · 17/01/2019 13:02
Son detalles cutres pero no creo que empañen el juegazo que tiene pinta de ser. Más cutre era que los enemigos no viesen a Ellie en The Last of Us,aunque estuviese al lado de ellos. Y no quita para que The Last of Us sea considerado de los mejores juegos de la historia.

Ferdiri · 17/01/2019 12:05
Lo mejor de todo es cuando Leon se pone a pegarle tiros a una puerta y no le hace ni pupa,ni si quiera rompe los cristales,como se nota que capcom nada mas que cuenta con creativos de lo mas cutre y sus grandes estrellas estan desperdigadas por hay,pues nada,a conformarse con otro juego de poca monta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir