Vandal

Resident Evil 2 Remake: Ponen a prueba a los zombis con varios experimentos

'¿Pueden los zombis abrir puertas sin brazos?'
·

La demo de Resident Evil 2 Remake está sirviendo para que los jugadores disfruten de una primera toma de contacto con este esperado título. Pero, además, también ha servido para que algunos usuarios pongan a prueba el juego de Capcom.

De esta forma, el usuario Crowbcat ha publicado un vídeo en su canal de YouTube planteando una serie de curiosas preguntas al comportamiento de los zombis del juego. Preguntas que van desde: "¿Pueden abrir una puerta sin brazos?" a "¿Reaccionan a la explosión de una C4?"

La inteligencia artificial de los zombis

Si bien algunas respuestas son un tanto decepcionantes (los zombis, por ejemplo, no pueden acceder al vestíbulo principal y se quedan parados en el marco de la puerta; o el cadáver del policía ahorcado sólo cae encima del jugador), otras reacciones sí son bastante curiosas.

Es interesante tener en cuenta que, durante un Quick Time Event los zombis podrán atacarnos igualmente; mientras que no está guionizado el hecho de que los zombis se arrastren por una mesa para intentar alcanzarnos. La criatura detecta la superficie y, entonces, comienza a intentar arrastrarse hacia nosotros.

Mientras que todavía podemos disfrutar de la demo del juego, donde acompañaremos a Leon a escapar de la comisaría, Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir