Vandal

FromSoftware detalla el sistema de progreso en Sekiro: Shadows Die Twice

Será diferente al de los 'Souls'.
·

Sekiro: Shadows Die Twice será un poco diferente a la fórmula Souls que FromSoftware definió hace casi una década. La publicación Game Informer incluye un especial dedicado a este juego de acción en el que se detallan algunas de las principales diferencias respecto a pasados juegos de rol y acción.

Uno de estos aspectos es la economía. El objeto utilizado para adquirir nuevo equipamiento y la experiencia -ampliar nuestras habilidades- serán diferentes, y ninguno se perderá con la muerte. La experiencia se gana por derrotar enemigos y rellena una barra que al llenarse equivale a un punto de habilidad. Los puntos se gastan en un árbol de habilidades clásico.

Estas mejoras se realizan en un punto concreto -parecido a las hogueras en Dark Souls- y ofrecen varios estilos de juegos. La rama del samurái se centra en ataques directos, mientras que el shinobi incluye maniobras evasivas; un tercer recorrido se centra en el brazo prostético. Hay mejoras pasivas y también otras que desbloquean Combat Arts, que se ejecutan con comandos.

Permite ser más creativos

El estudio menciona que la intención es dar a los jugadores posibilidades de ser "más creativos y encontrar su estilo ninja preferido", así como la necesidad de especializarse y encontrar el camino que quieren seguir.

Otros aspectos del protagonista se mejoran de diferente manera. Por ejemplo, hay habitaciones secretas en las que encontraremos rosarios, y con cuatro ampliamos nuestra salud máxima. También habrá herramientas para mejorar el brazo con nuevas habilidades, como lanzar un shuriken, un lanzallamas y otras armas. Se menciona que incluso podremos mejorar el sistema de resurrección.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará el 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Antenaitor · hace 5 horas
[respuesta:5]Como me estoy riendo yo ahora mismo de estos comentarios. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.[/respuesta]

WhoAmI · 10/01/2019 15:14
Ganazas!!  :babas:

Arryiel · 10/01/2019 14:47
Joder... Leyendo a algunos por aquí parece que ya a partir de ahora todos los juegos de Fromsoft tienen que ser estilo Souls y no se les permite hacer otra cosa...

Antenaitor · 10/01/2019 10:14
[respuesta:44]A qué te refieres?

Edit: a vale, ya pillé la metáfora  :$ [/respuesta]

Meijin_Kawaguchi · 10/01/2019 09:50
Está claro que para mucha gente la saga Souls se ha convertido en el árbol que no les deja ver el bosque... lo cual es bastante triste la verdad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir