Vandal

ESRB detalla la violencia que encontraremos en Sekiro: Shadows Die Twice

Decapitaciones, desmembramientos y salpicaduras de sangre, entre otras cosas.
·

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo proyecto en el que trabaja From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne. Dado que el juego estará disponible el 23 de marzo tanto en PC como en consolas, desde ESRB han compartido la calificación del mismo.

La violencia en Sekiro

ESRB tiene la función de ofrecer a los consumidores una idea aproximada y general del contenido del juego. Tal y como esperábamos, Sekiro: Shadows Die Twice ha recibido la calificación para adultos dado su violento contenido.

Según el resumen proporcionado por ESRB, "se producen enormes efectos de salpicaduras de sangre cuando los enemigos son asesinados". A su vez, detallan que "algunos ataques pueden terminar con decapitaciones y / o desmembramientos."

Los jugadores lucharán contra los miembros de un clan enemigo y contra demonios

Por otro lado, ESRB confirma que los jugadores tendrán que enfrentarse a "los miembros de un clan enemigo" y a "demonios sobrenaturales". A su vez, añaden que hay escenas violentas como "un hombre empalado a través del pecho con una espada" o "un niño asesinado con una espada fuera de la pantalla."

Os recordamos que el juego estará disponible el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Se espera que Activision ofrezca una beta antes de su lanzamiento. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · 02/01/2019 19:27
[respuesta:6]No es por censura sino más bien por decisiones técnicas y de diseño de combate, enfocando recursos a otras cosas distintas como finishers o instakills como indicador visual de que un enemigo ha sido derrotado definitivamente. Eso sí, nada me gustaría más en la siguiente generación que empezaran a apostar por desmembramientos dinámicos en tiempo real, en combate normal y más allá de esos finishers escriptados. Si te lees mi primer comentario arriba de todo verás que ya lo comento.

Apoyo lo que dices del Blade de Rebel Act, el abuelo de los Souls y adelantado a su tiempo. Estaría de lujo que Mercury Steam se currara un nuevo juego empleando esas tajadas dinámicas. Destacaría sin duda.[/respuesta]

sergio98 · 02/01/2019 18:57
INSTABUY!! ESPERANDOLO <3

Cels · 02/01/2019 15:58
Lo importante es que se pueda jugar bien a 60fps.

viejo_rockero · 02/01/2019 14:42
Reconozco que esos efectos no hacen bueno o malo a un juego, pero me gusta que añadan efectos visuales violentos a un juego de contenido violento...es que no ponerlo le quita impacto al conjunto.
Ejemplo, dark souls...espadazo tras espadazo, los enemigos siempre mueren igual así te lo cargues con una espada, maza, hacha o hechizo, siempre igual...a lo muñeco trapo...no se, no queda bien. En nioh en cambio, se puede ver de manera más o menos creíble que daños hacen esas armas tan bestias...y queda muy impactante, así que me alegro que from software haya tomado nota para este sekiro que pinta tremendo.

necutoyo · 02/01/2019 14:04
Lo diré siempre, añadir violencia y sangre por añadirla no hace mejor ni más divertido a un juego, no entiendo ni entenderé esa obsesión por parte de los programadores de hoy día.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir