ESRB detalla la violencia que encontraremos en Sekiro: Shadows Die Twice

Decapitaciones, desmembramientos y salpicaduras de sangre, entre otras cosas.
·

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo proyecto en el que trabaja From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne. Dado que el juego estará disponible el 23 de marzo tanto en PC como en consolas, desde ESRB han compartido la calificación del mismo.

La violencia en Sekiro

ESRB tiene la función de ofrecer a los consumidores una idea aproximada y general del contenido del juego. Tal y como esperábamos, Sekiro: Shadows Die Twice ha recibido la calificación para adultos dado su violento contenido.

PUBLICIDAD

Según el resumen proporcionado por ESRB, "se producen enormes efectos de salpicaduras de sangre cuando los enemigos son asesinados". A su vez, detallan que "algunos ataques pueden terminar con decapitaciones y / o desmembramientos."

Los jugadores lucharán contra los miembros de un clan enemigo y contra demonios

Por otro lado, ESRB confirma que los jugadores tendrán que enfrentarse a "los miembros de un clan enemigo" y a "demonios sobrenaturales". A su vez, añaden que hay escenas violentas como "un hombre empalado a través del pecho con una espada" o "un niño asesinado con una espada fuera de la pantalla."

Os recordamos que el juego estará disponible el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Se espera que Activision ofrezca una beta antes de su lanzamiento. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir