Vandal

El CEO de NVIDIA dice que la nueva Radeon de AMD rinde de forma 'pésima'

El fabricante presentó su alternativa a la gama RTX, más económica.
· · PC 

AMD, el fabricante de procesadores y aceleradoras gráficas, anunció hace escasas horas la nueva Radeon VII, la primera GPU diseñada para jugar y fabricada en un proceso de 7nm con la que la marca quiere plantar cara a NVIDIA y su RTX 2080. Más económica y sin tecnología 'ray tracing', la nueva pieza de hardware quiere hacerse un hueco en el mercado. Sin embargo, el presidente de NVIDIA, Jensen Huang, no ha tenido buenas palabras para ella.

'Me parece decepcionante'

Jensen Huang, consejero de delegado de NVIDIA, contestó a algunos medios presentes en la feria de electrónica CES, comentando sus primeras impresiones tras el anuncio de su rival. Huang fue muy directo y calificó de "decepcionante" la nueva generación de gráficas de AMD, afirmando que la RTX 2080, uno de sus modelos más punteros y completos, "aplastará a la Radeon VII en todos los benchmarks y tests que aparezcan en un futuro". "El rendimiento es pésimo", apuntillaba.

"El rendimiento es pésimo", afirma el presidente de NVIDIA

Pero, ¿puede una tarjeta gráfica de nueva generación ser innovadora y potente sin tirar de ray tracing o tecnologías similares? "El consumidor no ve demasiados beneficios hoy porque las otras partes del ecosistema no están listas" comenta Lisa Su, presidenta de AMD en referencia al ray tracing. "Creo que para cuando podamos hablar más sobre el ray tracing, los consumidores podrán ver ese beneficio", añadía. "Es muy probable que no la haya visto", concluía en relación a las palabras de su competidor. Os recordamos que AMD y Microsoft, desarrollarán juntos la nueva consola Xbox

La AMD Radeon VII llegará al mercado el próximo 7 de febrero a un precio de 699 dólares.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

amd
industria
nvidia
ray tracing
rendimiento
rtx
software

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

SGEXTREME · 13/01/2019 16:50
[respuesta:69]Te digo una cosa, si comprara en esta gama ahora mismo, pillaría la RX 590 por unos 300 euros. Es cierto que la 2060 y la 580 rinden parecido pero no se tiene en cuenta que las tecnologías usadas de oclusión ambiental, aliasing etc en algunos juegos, técnicas propias llamadas Nvidia gameworks, hacen que el resultado final sea superior en las gráficas de Nvidia. Que por cierto, es algo que tampoco tienen en cuenta los que comparan Xbox One X con el juego resultante en Pc, y te aseguro que, teniendo One X y un Pc a la altura, los resultados en Pc son muy superiores, Sea of the thieves o Gear 4 en Pc son espectaculares, por poner un ejemplo, los vídeos que hay por la red no le hacen justicia. Por cierto que grande tú nombre, quitando la H, deseando una segunda parte. [/respuesta]

Javi_Cruise · 13/01/2019 15:41
Vaya quien se lo iba a imaginar...

romaera · 13/01/2019 14:46
Al ceo de nvidia ya le estan temblando las piernas por el tremendo pollo....que se va a comer de amd.

Khameo · 13/01/2019 13:11
[respuesta:57]Touché 😂[/respuesta]

SGEXTREME · 13/01/2019 06:31
[respuesta:67]No, te equivocas, no rechazo a nadie, simplemente no los conozco y no necesito a nadie que me diga lo que tengo delante, ni un youtuber que por mucho que digas no se como trabaja ni sus movimientos, ni una empresa, ni medio, ni nada por el estilo. De hecho yo compro la marca según lo que me ofrecen, y no me creo nada de lo que dicen, mis años me ha costado aprender y entender lo que me ofrecen. Yo no sigo a gente que se mueve por sus fanatismos ni por lo que reciben bajo manga, es más sin verlo ni perderé el tiempo, si ese señor dice que Vega VII ofrece algo novedoso me demuestra sus conocimientos. Es normal que las nuevas tecnologías tarden algo en implementarse, el RT ya está bastante desarrollado y los juegos punteros ya lo usan y usarán, y no solo eso, juegos como Battlefield V y Anthem que es otro de los destacados ofrecerán Dlss. Yo no me caso con nadie, he tenido y tengo Cpus Amd e Intel, y tengo Gpus de las dos marcas. Además tengo el placer de poder hacer pruebas con diferente Hardware. A mi no me tienen que explicar porque God of war se ve como se ve, o Forza Horizon 4, además de tener las dos consolas se lo que veo. Me puedo equivocar por supuesto, pero lo dudo, lo veremos en breve. Toma, más información de la porquería de la 2060:

https://hardzone.es/2019/01/11/nvidia-titan-v-igual-geforce-rtx-2060-ray-tracing//respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir