Slightly Mad Studios negocia con AMD y Nvidia para su Mad Box

Están pensando en soluciones de inteligencia artificial.
·

Slightly Mad Studios ha anunciado su proyecto de ofrecer al mercado su propia consola (que parece una suerte de híbrida entre la filosofía tradicional de PC y la de consola), la Mad Box, que quieren que sea la "consola más potente jamás creada". Ahora sabemos que están negociando con Nvidia y AMD.

El equipo quiere ofrecer una consola con resolución 4K y soporte para una realidad virtual de alta calidad y ahora Ian Bell, consejero delegado de la compalñía, ha explicado que están negociando tanto con AMD como con Nvidia. Eso sí, parece que las conversaciones no se centran tanto en el apartado gráfico como en la inclusión de tecnología para procesamiento de inteligencia artificial.


Asismimo, Bell ha dado algunos detalles más sobre este hardware: quieren que integre de serie su sistema de realidad virtual, de forma que sea una plataforma completa y, al mismo tiempo, suficiente ligera como para ser transportable de un lugar a otro.

De la misma forma, esperan que la consola se pueda conectar de forma sencilla con otras en modo local, lo que parece que podría tener como objetivo facilitar jugar en modo multijugador con realidad virtual en la misma localización.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir