Vandal

Catherine: Full Body no llegará a Occidente en su versión PS Vita

Atlus únicamente menciona PlayStation 4.
· · PSVITA PS4 

Catherine: Full Body llegará a Occidente en 2019 únicamente en la versión de PlayStation 4, no la de PS Vita.

Atlus ha actualizado la página oficial para reflejar también el reciente lanzamiento de Catherine Classic en PC, y en la web de Full Body sólo aparece el logotipo de PS4. En Japón sí estará disponible en portátil, el 14 de febrero.

Catherine: Full Body hace cambios al original y añade una tercera chica en la historia, Rin, que servirá para introducir una nueva perspectiva en toda la historia del juego original, diferente y complementaria a la de las dos Catherine originales.

Esta versión del juego tendrá nuevos finales, más episodios, secuencias animadas y eventos. Se confirma que habrá dificultades adicionales, pero también sistemas de ayuda. Por tanto, la experiencia podrá ser tanto más fácil como más difícil, según desee el jugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Catherine

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Otras noticias sobre:

atlus
catherine: full body

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

ficco11 · 16/01/2019 17:53
[respuesta:33]Tal cual, desde la scene revivieron la consola. Hasta dándole funciones totalmente nuevas. Ahí te das cuenta como desaprovecharon el potencial de la misma.

Saludos[/respuesta]

Ozelui73 · 16/01/2019 14:45
[respuesta:32]En cuanto la scene haga su trabajo tendremos Catherine full body traducido al español luciendo en vita . Y estoy jugando a la demo japonesa en mi vita cuenta japonesa y se han marcado un lujazo de port en vita. Pena que después la hayan cagado con este decisión tan miserable.

Mira que nunca he sido proscene (por no usar otro término) pero están revalorizando tener esta consola y han hecho más por vita que Sony desde que la alumbró . Ahora estoy jugando al "PES2019" en vita y vaya pasada. Contando que para mí switch no es portátil (para mí opinión, con todo el respeto para sus usuarios que discreparan, es una gran tablet con mandos a los lados que se puede enchufar a una tele o viceversa) y que en vita se quedaron en el FIFA 15 legacy (al igual que 3DS) creo que es el mejor juego de fútbol "actualizado" que se puede jugar hoy en día en una consola portátil.

Un saludo[/respuesta]

ficco11 · 14/01/2019 16:38
Sabemos como va a terminar esto. De la misma manera que digimon next order, dragon quest heroes 2, el último atelier, entre tantos otros, saliendo en vita en inglés y algunos en español gracias a la scene jeje

Ozelui73 · 13/01/2019 22:15
No vita no buy. Igual que 13 sentinels . Ni en vita ni en ps4. Ea pues ya tienen Sega y Atlus 4 ventas menos
Pd: y me la pela que tengo cientos de juegos aún por jugar y poquísimo tiempo , entre otros juegos terminar aún juegazoa como Odín Sphere y Muramasa en la bestia portátil de Sony. Pero de mi bolsillo ni un duro    

Ralsei · 12/01/2019 19:19
[respuesta:29]Imagino, pero veremos a la hora de la verdad si cumplen lo dicho o no ^^U[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir