13 Sentinels: Aegis Rim presenta a sus protagonistas en vídeo

Llegará este año a PlayStation 4.
·

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de 13 Sentinels: Aegis Rim, el primero desde el TGS 2017.

El vídeo presenta a los trece protagonistas del juego: Juurou Kurabe, Iori Fuyusaka, Shuu Amiguchi, Megumi Yukishiji, Takatoshi Hijiyama, Yuki Takamiya, Ei Sekigahara, Natsuno Minami, Keitarou Miura, Tomi Kisaragi, Nenji Ogata, Ryouko Shinonome y Renya Gouto.

Estos días se ha confirmado que el juego de PlayStation 4 contará con una demo, 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue, que se podrá conseguir por diversas vías, entre ellas la compra en PS Store, en una edición especial o como parte de packs con otros juegos de Vanillaware.

El prólogo -disponible el 14 de marzo en Japón- permite disfrutar de las primeras tres horas de esta nueva aventura de Vanillaware y controlar a los 13 personajes principales.

13 Sentinels: Aegis Rim todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir