Vandal

13 Sentinels: Aegis Rim Prologue se lanza el 14 de marzo en Japón

Permite jugar a las tres primeras horas.
·
PS4 

Atlus ha anunciado que 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue para PlayStation 4 se lanza el 14 de marzo en Japón.

Este prólogo se podrá jugar con una edición 13 Sentinels: Aegis Rim Music and Art Clips -que también incluye libro de arte, música, temas, avatares y el prólogo en disco- por 2980 yenes, con la descarga de 13 Sentinels: Aegis Rim Digital Archives -980 yenes- o junto a otras ediciones de Odin Sphere: Leifthrasir y Dragon’s Crown Pro.

13 Sentinels: Aegis Rim Prologue permite disfrutar de las primeras tres horas de esta nueva aventura de Vanillaware y controlar a los 13 personajes principales. Sin embargo, el progreso conseguido no se puede llevar a la versión final de 13 Sentinels: Aegis Rim, que todavía sigue sin fecha confirmada.

13 Sentinels: Aegis Rim Imagen 1

El nombre de esta demo se reveló por su clasificación por edades de Corea del Sur.

Os mostramos sus nuevas imágenes e ilustraciones.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Simulación / Rol

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción y toques de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

13 sentinels: aegis rim
atlus
vanillaware

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace 41 minutos
Como otra joya de Vanillaware este se viene pacasa pero eso de la demo con precio se lo van a meter por el culo. Esperando fecha oficial de lanzamiento...

Ralsei · 08/01/2019 13:59
[respuesta:17]Hombre, en este caso concreto podría parecer una 'niñería', sobre todo cuando también desconocía esto que expones, lo cual tiene más lógica...

Pero el 'problema' es que sí que sacaron un parche 'día 1' que incluía Crossplay y Crossover con PS3 y Vita, aún teniendo tu la razón, ¿para que esforzarse en meter ambas opciones 'Cross' si el juego ya fue retirado de PS3 y Vita?

Y si como dices vendió tan mal en PS3 y Vita, DOS consolas que juntas tienen más unidades que PS4, ¿sí se atreven a traducirlo ahora a varios idiomas cuando el juego vendió 'mal' en 2 consolas?

En serio, tu comentario es el que más sentido y más cerca de 'convencerme' ha estado, pero que 'cojea' en dos puntos, el d elas ventas y el de no darle esos parches, pero si soporte al Crossplay...[/respuesta]

ImpartialTruth · 08/01/2019 13:37
[respuesta:11]Puede ser porque en la Store europea dejaron de vender las versiones de PS3/Vita. De hecho en su momento tuve que hacerme una cuenta americana para jugarlo (y el nivel de inglés roza lo bajo).

La única forma legal de comprar el juego es en Ps4, y diría que en digital pues su tirada en fisica fue tan reducida que nuevo es difícil hacerse con el.

Por otra parte, Odín Sphere es un juegazo (mejor que Dragons Crown) y está en español en todas sus versiones, incluso en PS2.

Algunas de tus cruzadas las veo niñerias, sin ánimo de ofenderte pues eres un usuario al que respeto.[/respuesta]

KZeroshiki · 08/01/2019 12:53
[respuesta:14]No sé de donde sacas que a Japón le importa tres pepinos, te lo habrás inventado imagino.[/respuesta]

Ralsei · 08/01/2019 12:41
[respuesta:12]Pues no tenía constancia de eso, pero vamos, peor me lo pones...

Y sí, acabo de comprobar de nuevo si hay parches nuevos y nada, Vita y presumiblemente PS3, siguen sin parche para los idiomas que se lanzaron nuevos

Unos ratas que quieren empujar a los que lo compraron en su día, de nuevo pro las traducciones, ASCO[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir