Sega insinúa Catherine Classic en PC

Publica la imagen de una oveja en la página de Bayonetta en Steam.
·

Actualización

El sistema de clasificación por edades ESRB ha listado Catherine en PC. De nuevo, parece una mención al original y no a Full Body.

Noticia original

La página de Bayonetta en Steam ha publicado una imagen de una oveja y el texto "Baa" que se ha interpretado como el lanzamiento de Catherine en PC.

Sega ha utilizado Bayonetta de PC para revelar algunos de sus títulos en esta plataforma, como sucedió con la adaptación de Vanquish, y el tema de las ovejas -más concretamente los carneros- apunta directamente al juego de Atlus Catherine.

PUBLICIDAD

Las pistas de las últimas semanas apuntan sin embargo a que no se trataría de Catherine: Full Body, la nueva versión con más contenido y modificaciones en la historia que llegará a PS4 y PS Vita, sino el original con el nombre Catherine Classic. Esta versión fue registrada en el sistema de clasificación por edades de Australia.

Catherine es un juego de puzles que combina la escalada de cajas con una historia sobre el atormentado Vincent, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir