Los jugadores de Fortnite han escuchado el rugido de un dragón

El castillo de Pico Polar parece albergar a estas criaturas.
·

Los dragones parece que se aproximan a pasos agigantados al popular título de Epic Games, Fortnite Battle Royale. Mientras que ya aparecieron huevos de estas criaturas mitológicas por toda la isla del juego, hoy los usuarios han indicado que han escuchado el rugido de estos dragones.

Dracarys!

Dominik 'RazZzero0o', de G2 Esports, estaba disfrutando del final de una partida mientras su equipo se desplazaba por Pico Polar. Durante un momento, se escuchó lo que parecía corresponderse con el rugido de un dragón. Podéis comprobarlo por vosotros mismos gracias al clip que os dejamos a continuación:

Es muy posible que el final de la actual Temporada 7 dé paso a una nueva era dracónida para el título de Epic Games. Sin embargo, de momento, no se han descubierto más detalles al respecto. Los huevos de dragón se han encontrado en el castillo de Pico Polar, así que el evento que sirva para comenzar con la Temporada 8 podría tener lugar ahí.

Os recordamos que Fortnite Battle Royale se puede disfrutar en PC, consolas y dispositivos móviles. Recientemente os contamos que Epic Games ha obtenido unos beneficios netos de 3000 millones de dólares en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir