Vandal

Los jugadores de Fortnite han escuchado el rugido de un dragón

El castillo de Pico Polar parece albergar a estas criaturas.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Los dragones parece que se aproximan a pasos agigantados al popular título de Epic Games, Fortnite Battle Royale. Mientras que ya aparecieron huevos de estas criaturas mitológicas por toda la isla del juego, hoy los usuarios han indicado que han escuchado el rugido de estos dragones.

Dracarys!

Dominik 'RazZzero0o', de G2 Esports, estaba disfrutando del final de una partida mientras su equipo se desplazaba por Pico Polar. Durante un momento, se escuchó lo que parecía corresponderse con el rugido de un dragón. Podéis comprobarlo por vosotros mismos gracias al clip que os dejamos a continuación:

Es muy posible que el final de la actual Temporada 7 dé paso a una nueva era dracónida para el título de Epic Games. Sin embargo, de momento, no se han descubierto más detalles al respecto. Los huevos de dragón se han encontrado en el castillo de Pico Polar, así que el evento que sirva para comenzar con la Temporada 8 podría tener lugar ahí.

Os recordamos que Fortnite Battle Royale se puede disfrutar en PC, consolas y dispositivos móviles. Recientemente os contamos que Epic Games ha obtenido unos beneficios netos de 3000 millones de dólares en 2018.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

Elshar · hace un momento
Podéis ser todo los hater que queráis pero lo de Epic con Fornite es digno de estudio. La dedicación y evolución que meten cada poco tiempo para mantener vivo el juego es de diez.

Y lo digo desde la barrera, que no soy jugador habitual del título.

lidia-xeissy · 08/01/2019 22:16
Un dragón EH? Si?
Un dragón específicamente?
No un dinosaurio o cualquier otra bestia. Es el rugido de un dragón.
Ok

Tokaidin · 07/01/2019 18:48
Bombazo informativo

Wilk · 07/01/2019 18:18
Yo no eh oído nada en ese vídeo.

Hidanen · 07/01/2019 17:28
Los jugadores de fortnite se tiran un pedo...los jugadores de fortnite hacen caquitas...los jugadores de fortniten ven  dragones voladores... los jugadores de fortninte... nos importan bien poco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir