Un bug del gancho de Fortnite provoca que un jugador pierda la partida

No se engancha a ninguna superficie.
·

El pasado mes de septiembre os contamos que el gancho de Fortnite Battle Royale estaba causando sensación entre los jugadores, que habían empezado a utilizarlo al más puro estilo Spider-Man. Sin embargo, parece que un bug impide ahora su correcto funcionamiento.

Si bien los jugadores lo usan como de costumbre, en el vídeo que os dejamos a continuación se puede apreciar como el gancho... no se engancha a nada. Además, gasta munición.

PUBLICIDAD

El gancho no funciona

Si bien algunos jugadores ya habían notificado este fallo en las últimas semanas, ahora fue el jugador profesional Nick Eh 30 quien experimentó este incorrecto funcionamiento del objeto. En el peor momento posible: Nick trataba de escapar de la tormenta... cuando se dio cuenta de que el gancho no se adhería a ninguna superficie.

Después de haber disparado no una sino hasta cinco veces el gancho, Nick optó por soltar el arma y, después, recogerla para ver si funcionaba. Sin embargo, ni aún así funcionaba como esperaba. Finalmente, se decidió por el modo clásico de huida: correr todo lo que pudo para intentar escapar de la tormenta. Sin embargo, "el bug del sprint" provocó que muriera justo cuando estaba a punto de salvarse.

Epic Games, de momento, no ha incluido el error del gancho en el panel de Trello que rastrea los problemas de la comunidad. Pero sin duda el estudio informará a los usuarios de si resuelven el error.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir