Acusan a 'What still remains' de plagiar el poster de The Last of Us

En el diseño conceptual de su póster.
·

Parece que What still remains, película postapocalíptica que se estrenó el pasado año, se inspiró demasiado en The Last of Us, videojuego que Naughty Dog publicó en 2013.

Rob Trench, coordinador y consultor de redes sociales, recientemente compartió en su cuenta de Twitter el arte promocional de ambas producciones. Y las semejanzas son más que evidentes:



Si bien más adelante el póster de la película fue bastante diferente, parece que en un principio querían capturar la esencia del título de Naughty Dog.

De hecho, el propio director del estudio, Neil Druckmann, se sorprendió al comprobar las escasas diferencias en los diferentes carteles. "Un momento, ¿esto es en serio?", se preguntaba.



Sin embargo, no es extraño encontrar similitudes entre los pósters de las diferentes producciones. De hecho, un usuario compartió en Twitter una imagen donde se mostraba el conjunto de una serie de carteles que utilizaron un esquema de diseño bastante parecido:



Por otro lado, para aquellos que quieran disfrutar de las aventuras de Ellie y Joel, recordarles que Naughty Dog sigue trabajando en The Last of Us - Part II. Estará disponible en PS4, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir