P.T estrena remake fan en Unreal Engine 4 con soporte para realidad virtual

Muestra nuevas imágenes y tráiler.
·

P.T ha impactado tanto a la comunidad de jugadores que casi se tendría que convertir en un género propio debido a la alta afluencia de remakes y versiones que se han lanzado de la demo interactiva de Konami. Previsto para ser un Silent Hill que jamás vio la luz, a lo largo de los años cientos de usuarios han lanzado sus propias versiones. Ahora es el turno de RadiusGordello, el cual ha lanzado su versión en base a Unreal Engine 4 y con capacidad para realidad virtual.

Recreando gráficos, jugabilidad y elementos de la mítica demo

"Unreal PT es un videojuego corto de horror psicológico, que recrea por completo la atmósfera y la jugabilidad del PT original publicado en PlayStation 4", afirma su creador. "Unreal PT ha estado en constante desarrollo en el transcurso de 9 meses, pues comencé en abril de 2018 y terminé al comienzo de enero de 2019. Las texturas, modelos, animaciones y la jugabilidad, así como el propio código, han sido creados desde cero", informaba el autor.

"La jugabiidad es prácticamente idéntica a la original, si bien la diferencia principal es que el final del juego se ha cambiado ligeramente para hacer el impacto y la conclusión más consistente. Los controles se explican según va avanzando el juego, pero si os quedáis atascados, hay dos archivos de texto incluidos en el menú y los archivos del título, uno con los controles y otro con una guía de cómo finalizar el título", añadía el autor.

"La jugabiidad es prácticamente idéntica a la original, si bien la diferencia principal es que el final del juego se ha cambiado ligeramente"

Quizás el principal atractivo de este Unreal PT, más allá de poder disfrutarse en pantalla, es que es compatible con sistemas de realidad virtual. Su creador confirma que podemos jugar así para garantizarnos una experiencia más completa y creíble, siendo además compatible con los controles por movimiento de las principales gafas de realidad virtual del mercado. Unreal PT, gratuito, puede bajarse en PC aquí.

Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir