Confirmados los remakes de Panzer Dragoon 1 y 2

A cargo de los responsables de Fear Effect Reinvented.
·

Forever Entertainment y SEGA han confirmado los remakes de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei. Si bien no se han proporcionado fechas de lanzamiento definitivas ni plataformas, el primero de los títulos llegaría antes de finales de 2019.

Dos remakes a cargo de los responsables de Fear Effect Reinvented

Forever Entertainment, estudio polaco responsable de Fear Effect Reinvented, se encargará de dar vida a estos míticos videojuegos de SEGA. Se tratarán de remakes completos, que usarán ambos juegos originales como base para adaptarlos a los nuevos tiempos y exigencias de las plataformas actuales. El primero de ellos, basado en Panzer Dragoon, llegará antes de finales de 2019 aunque todavía no se han dado más detalles en lo relativo a plataformas. El estudio ha emitido un comunicado oficial que pasamos a reproducir.

"Panzer Dragoon: Remake es una versión actualizada de Panzer Dragoon. El videojuego original salió en SEGA Saturn en 1995, y fue bien recibido por críticos y jugadores. La saga de Panzer Dragoon ha sido adaptada y rehecha para múltiples plataformas, siendo el relanzamiento más reciente el de Panzer Dragoon Orta para el programa de retrocompatibilidad de Xbox One", explican en su nota de prensa. "La nueva versión del videojuego estrenará nuevos gráficos adaptados a los estándares actuales y experimentará ciertas modificaciones, haciéndolo más atractivo a los jugadores modernos, manteniéndonos fieles al original en lo relativo a la historia", añadía.

El videojuego original salió para SEGA Saturn en 1995, y fue bien recibido por críticos y jugadores

Si bien no hay materiales en forma de imágenes, teaser o capturas, sus responsables han confirmado que pronto veremos nuevos detalles. "Los primeros materiales oficiales del juego serán presentados en los próximos meses", concluían. Permaneced atentos a Vandal para nuevos detalles y noticias relacionadas con estos remakes. Podéis saber más de esta saga, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir