Nuevo tráiler e imágenes del remake fan de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Está desarrollado en Unreal Engine 4.
·

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los videojuegos más célebres y famosos de la historia. El título, imperecedero para muchos, cumplió recientemente 20 años desde su lanzamiento en España. Con adaptaciones para Nintendo 3DS y numerosos homenajes, hay un remake muy particular que destaca por encima de otros. Se trata del ambicioso proyecto de CryZENx, del que ya os hemos hablado en el pasado, y el cual ahora nos presenta una completa demo y varias imágenes.

Usando el motor Unreal Engine 4, The Legend of Zelda: Ocarina of Time nos presenta ahora nuevos gráficos, más realistas y creíbles que nunca

Usando el motor Unreal Engine 4, The Legend of Zelda: Ocarina of Time nos presenta ahora nuevos gráficos, más realistas y creíbles que nunca, pero sin desdeñar el estilo artístico habitual del cartucho de Nintendo 64. Este proyecto, que quiere recrear el juego desde cero, permitirá movernos por la Hyrule del videojuego lanzado en 1998 con mayor suavidad, evitando cortes y cargas. Según explica su autor se irán añadiendo mejoras de forma paulatina al videojuego, abarcando más zonas (actualmente están disponibles lugares míticos como Kakariko y el bosque Kokiri o el mismísimo Templo del Tiempo), hasta que en 2019 esté diseñado en su totalidad.

Podéis descargarla para PC, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir