Se rumorea que Capcom estaría trabajando ya en un remake de Resident Evil 3

Recibiría el mismo tratamiento que Resident Evil 2.
·

Una serie de rumores, impulsados desde el foro anglófono de ResetEra, señalan que Capcom estaría trabajando ya en un remake de Resident Evil 3 que seguiría los pasos del que pronto recibiremos de Resident Evil 2.

Los rumores indican que Capcom estaría trabajando ya en esta nueva revisión y la justificación que se da es en parte tecnológica (pues esto supone un cambio de motor que sería fundamental para futuras revisiones y adaptaciones), y en parte narrativa: como recordarán los jugadores esta historia sucede inmediatamente antes de los hechos de Resident Evil 2<7r> y se centra en Jill Valentine y su persecución por Nemesis.

PUBLICIDAD

Un remake del juego haría que el código de todos los títulos estuvieran ya en los motores MT Framework o RE Engine, lo que facilitaría el trabajo con ellos en el futuro.

Lo cierto es que el usuario que inicia el rumor ha desvelado en el pasado información acertada sobre otros jugos de Capcom, pero en cualquier caso por ahora se trata simplemente de rumores y especulaciones.

Resident Evil 2 Remake llegará en enero de 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que cualquier posible anuncio por parte de Capcom a buen seguro se hará esperar todavía.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir