The Last of Us Part II no estará presente en The Game Awards 2018

Naughty Dog lo confirma a través de Twitter.
·

Naughty Dog, desarrolladores de sagas como Uncharted y The Last of Us, han confirmado a través de Twitter que su esperado videojuego The Last of Us Part II no estará presente en The Game Awards 2018. Las aventuras de Ellie y compañía se perderán los galardones más importantes del mundo del ocio digital, pero sus responsables afirman que pronto tendremos nuevas noticias.


"Estamos impacientes por celebrar un año de increíbles juegos en los próximos The Game Awards de este jueves, sin embargo, nosotros no tenemos nada nuevo que presentar en relación a The Last of Us Part II. Estamos trabajando duro para desvelaros más cuando llegue el momento adecuado", explicaban desde la cuenta oficial del estudio.

"Estamos trabajando duro para desvelaros más cuando llegue el momento adecuado"

Os recordamos que The Last of Us Part II llegará próximamente a PlayStation 4, y algunos rumores indican que podría hacerlo en 2019. El juego se anunció originalmente en 2016, pero la compañía siempre ha sido muy cauta sobre cuándo planeaban lanzar esta continuación del exitoso juego original. Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir