Vandal

Crean una funda con forma de Poké Ball para los cartuchos de Nintendo Switch

Necesitaremos de una impresora 3D para ello.
· · Switch 

Las impresoras 3D pueden ser la siguiente gran revolución tecnológica cuando su precio, sus materiales y las grandes empresas comiencen a apoyarlas. De momento, nos regalan ideas muy curiosas y accesorios tan originales como esta carcasa con forma de Poké Ball diseñada para guardar las tarjetas de los videojuegos de Nintendo Switch. Desde Kickass 3D Prints, nos explican cómo hacerlo.

Consejos y archivos para descargar

A la Poké Ball no le falta detalle. Compuesta por múltiples piezas que pueden descargarse aquí, la pokébola puede abrirse y albergar en su interior hasta ocho cartuchos de Switch. Sin ir más lejos, gracias a un simple mecanismo de pulsación, imita la apertura que hemos visto en los videojuego y el anime original.

Obviamente, para construirla necesitaremos una impresora 3D, algo vital en este tipo de tutoriales y productos hechos en casa. Si no la tenemos, siempre podemos recurrir a una web como Shapeways, que nos permite encargar e imprimir aquello que deseemos. Solventado el problema de la impresora 3D, desde Kickass 3D Prints nos aconsejan que tengamos cierto cuidado a la hora de ensamblar las diferentes partes y que intentemos limar con mimo los huecos en los que irán los cartuchos, evitando que se queden partes poco definidas o restos de plástico en su interior.

Es algo laborioso, pero el resultado merece la pena. ¿Os animáis?

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

custom
diy
impresión 3d
impresoras 3d
modder
modders
poké ball
En forosComentar en nuestros foros

Kyurem · hace 5 minutos
Mola la pokebola pero me sigue sorprendiendo que una impresora pueda hacer eso :D.

LeonFerre · hace 16 horas
Se estan haciendo autenticas locuras con las impresoras 3d! Que avance la llegada de esas maquinas xD.

Meydon · hace 16 horas
a mi me parece poco funcional pero bueno para gustos colores. Yo siempre tiraré de las tipicas de Hori que te caben tropecientos juegos.

SambadeAmigo · hace 17 horas
Joder, pues anda que no mola ni ná...

Impaler · hace 18 horas
Eso iba a decir :jaja:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir