Vandal

Ryan Reynolds comparte su rostro y el de Pikachu en el film Detective Pikachu

La imagen se ha vuelto viral.
·

Detective Pikachu, que nos felicitó las fiestas hace unos días, sigue siendo la película más comentada en redes sociales. Con millones de visualizaciones en su primer tráiler, ahora ha sido su protagonista, Ryan Reynolds (Deadpool) el que ha querido compartir su rostro con los habituales puntos de referencia de la captura de movimiento necesarios para darle vida a su encarnación como Pikachu.

La imagen, que ha hecho que muchos usuarios se vuelvan literalmente locos y hagan memes con ella, demuestra que el actor, además de poner la voz, ha sido usado como referencia para trasladar las expresiones que luego usará Pikachu en la película.

El tuit de Reynolds, que en estos momentos acumula más de 230.000 favoritos y más de 28.000 retuits, ha sido una de las tendencias de las últimas horas en la red social y una muestra más del poder que tiene Pokémon como fenómeno cultural dentro del mundo del videojuego.

Una nueva aventura Pokémon

Detective Pikachu es una película basada en el videojuego homónimo publicado en Nintendo 3DS. La historia nos invita a conocer a Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman.

Junto a Tim encontraremos al antiguo compañero de Harry, Detective Pikachu (Ryan Reynolds). Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto. Os recordamos que Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

curioso
divertido
película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir