El mundo de Mario centra el tercer evento de Super Smash Bros. Ultimate

Con tres espíritus especiales disponibles por tiempo limitado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El 28 de diciembre llegará a Super Smash Bros. Ultimate un nuevo evento del tablero de espíritus. Tras el evento inicial de personajes con gafas y uno centrado en la saga Fire Emblem, es el turno del Reino Champiñón.

Con el anuncio de este tercer evento parece claro que Nintendo planea una rotación regular de eventos temáticos que animen a los jugadores. Durante el evento aparecerán, además, tres nuevos espíritus por tiempo limitado: Champiñón turbo dorado, Torrente de aventuras y Dado.

Solo podrán conseguirse durante la duración del evento, que concluirá el 2 de enero.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir