Pierde un torneo de Smash Bros porque le dan un abrazo

Otro jugador se levantó para felicitarle por una jugada.
·

El jugador Plastic Poptart estaba compitiendo contra SevereCalamari en las Grandes Finales del DAT BlastZone 28... cuando un inoportuno abrazo le costó la victoria de un partido. Podéis ver el momento en el siguiente clip de Twitch:

Mientras controlaba a Lucina, enfrentándose al Wolf de su contrincante, consiguió enviar fuera del escenario a SevereCalamari. Fue en ese momento cuando Kibzu, otro jugador competitivo, se levantó para darle un abrazo a Plastic Poptart. Pero SevereCalamari ya había vuelto al terreno de juego, consiguiendo hacer que Lucina cayera en picado desde la plataforma.

PUBLICIDAD

Podéis ver el partido completo a continuación:

En el clip de Twitch anterior se corta la retransmisión, pero los comentaristas criticaron a a Kibzu por su "desenfrenado entusiasmo", ya que le costó a Plastic Poptart el partido.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. El juego obtuvo un 10 en el análisis que le dedicamos desde Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir