Smash Bros. Ultimate vendió 5 millones de copias en 3 días en todo el mundo

Durante su lanzamiento.
·

Que Super Smash Bros. Ultimate ha sido un éxito es algo que, a estas alturas, nadie pone en duda. Después de haber batido récords en Europa en consolas domésticas y haber vendido 3 millones de copias en Estados Unidos.

Ahora, hemos sabido que el nuevo título de lucha, publicado el pasado 7 de diciembre en Switch, ha vendido 5 millones de copias en 3 días a nivel mundial.

El éxito de Super Smash Bros. Ultimate

Esta nueva cifra nos llega por cortesía de Nikkei. La firma señala que, durante su semana de lanzamiento, el juego alcanzó 5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Dado que el juego se publicó un viernes, la cifra de ventas se corresponde con el propio viernes, el sábado y el domingo.

El título también ha sido un éxito en lo que respecta a crítica. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde obtuvo una puntuación de 10. "Super Smash Bros. Ultimate es todo lo que podríamos soñar y más. Un gigantesco, completísimo, genial y abrumador tributo al mundo de los videojuegos que nos ofrece infinitas horas de diversión tanto en solitario como en compañía luchando con los personajes más icónicos de la historia de este hobby que tanto nos apasiona."

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir