El rapero Soulja Boy dice que ha vendido 5 millones de consolas Fuze

Asegura no tener miedo de acciones legales de Nintendo.
·

A lo largo de diciembre el rapero Soulja Boy empezó a vender sus propias videoconsolas. El problema es que se trata de unos dispositivos que bordean la legalidad ya que utilizan emuladores con juegos de Nintendo, Capcom y más. SouljaGame Fuze es, por ejemplo, una variante del dispositivo Fuze Tomahawk F1 creada por Fuze Entertainment que utiliza sistema operativo Android, y su precio varía pero alcanzó hasta los 640 dólares -más incluso que las consolas tradicionales y legales-.

El rapero Soulja Boy dice que ha vendido 5 millones de consolas Fuze Imagen 2

Aunque las ventas oficiales no están disponibles, Soulja Boy aseguró en un mensaje de Twitter ya borrado que había superado los 5 millones de consolas desde que comenzó esta colaboración, algo que se pone muy en duda ya que estas mismas consolas están disponibles en otros vendedores por un precio menor.


PUBLICIDAD

Sin miedo a Nintendo

El uso de juegos piratas y el diseño de la Retro SouljaBoy Mini -más que parecido con la GameBoy- hizo que muchos de sus seguidores preguntasen por si temía acciones legales de Nintendo: "Nintendo no hará una mierda", comentó en Twitter.

"Si Nintendo fuera a hacer algo lo habrían hecho el primer día. Mi consola no se va a ninguna parte, todo lo que hago es 100% legal, seguid enfadados y yo me seguiré haciendo más rico".

"No tengo miedo de Nintendo o de ninguno de vosotros, nerd maricones que hacéis vídeos de Youtube, comed una polla y gracias por la promoción gratuita". También ha dicho que la gente está en contra de sus consolas porque no quieren ver a "un hombre negro consiguiendo dinero".

Retro SouljaBoy Mini se vende con una tarjeta 8GB microSD que incluye 508 juegos por 99 dólares -menos de su precio habitual, 133,98 dólares-, mientras que en Aliexpress la RetroMini se puede conseguir por 32,29 dólares, tarjeta incluida.

El rapero Soulja Boy dice que ha vendido 5 millones de consolas Fuze Imagen 3
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir