Comparan el rendimiento de PUBG entre Xbox One y PlayStation 4

Incluyendo las consolas Xbox One X y PS4 pro.
·

Desde YouTube nos llega una comparativa de las versiones de consola de PlayerUnknown's Battlegrounds que pone frente a frente Xbox One X, PlayStation 4 Pro, Xbox One y PlayStation 4.

El vídeo puede verse hasta resolución 4K, si disponemos del hardware adecuado, para ver el rendimiento detallado del título en las consolas, tanto en sus modelos originales como en sus posteriores revisiones con más potencia.

Además de llegar a PS4, el juego ha sumado recientemente su mapa invernal. Se trata de Vikendi, un escenario nevado y frío, completamente distinto a lo visto anteriormente en el videojuego, añadiendo nuevas formas de combate y supervivencia. Ahora las huellas y los rastros dejados en la nieve tendrán impacto en la jugabilidad, ya que otros jugadores podrán seguirnos y reastrearnos.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir