Vuelve a mostrarse el prototipo en tercera persona de Alien: Isolation

El juego se lanzó en PC y consolas en 2014.
·
Actualizado: 3:51 9/9/2020

La aparición de un vídeo que muestra una versión muy temprana del juego Alien: Isolation nos ofrece más detalles sobre cómo fue el inicio del desarrollo del juego, apostando entonces por la tercera persona.

El juego se publicó en 2014 y apostó por la vista en primera persona y el terror espacial, cosechando buenas críticas por su atmósfera y la tensión que lograba generar. Un gran cambio con respecto al fallido título de 2013, Alien: Colonial Marines.

En 2015 ya os contamos que el juego de Creative Assembly publicado por Sega estuvo muy cerca de haber apostado por la tercera persona y os ofrecimos entonces un vídeo que mostraba ese estado inicial del juego.

Ahora nos llega más material audiovisual desde el canal de YouTube NeoGamer:

En el vídeo se muestra un prototipo del juego que se mostró originalmente por el propio equipo de desarrollo en la Game Developers Conference 2015, pero que no había trascendido en toda su extensión hasta el momento.

Imagen 1

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir