Square Enix muestra Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY! en el Jump Festa

Un panel de casi una hora centrado en el juego.
·

Square Enix ha tenido un panel especial en el evento Jump Festa 2019, que se celebra este fin de semana en Japón, centrado por completo en Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY! y podéis verlo a continuación.

Se trata de un panel de casi una hora en el que vemos varios momentos de la jugabilidad del título, incluyendo la batalla contra Skull Hammer junto a Cid, y una nueva mazmorra. En el vídeo también es posible ver la batalla contra Omega, uno de los jefes finales del título.

El juego es un título de exploración de mazmorras con los chocobos como grandes protagonistas, ofreciendo una nueva visión del universo de Final Fantasy.

Nos enfrentaremos a todo tipo de peligros y monstruos en estas mazmorras mientras disfrutamos de la historia del juego solos o en solitario gracias al modo cooperativo para dos jugadores.

Imágenes:

Más sobre Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY!

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! es un título de exploración de mazmorras con los chocobos como grandes protagonistas, ofreciendo una nueva visión del universo de Final Fantasy. Nos enfrentaremos a todo tipo de peligros y monstruos en estas mazmorras mientras disfrutamos de la historia del juego solos o en solitario gracias al modo cooperativo para dos jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir