Así es Dragon Quest XI para Nintendo Switch

Square Enix adelanta sus primeras novedades.
·

Dragon Quest XI S, la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI se ha mostrado en su primer tráiler específico de esta versión y Square Enix confirma que se lanzará en Japón en 2019.

El anuncio se ha producido en el Jump Festa 2019 y no se ha confirmado por el momento su fecha de publicación fuera del mercado japonés, aunque hay que tener en cuenta que se trata de un evento muy orientado al público nipón. Por tanto, todavía tendremos que esperar para tener noticias de la versión occidental.

PUBLICIDAD

Un doblaje japonés para el juego

Esta versión del juego incluirá voces japonesas que no estaban disponibles en PlayStation 4. El jugador puede escoger entre activarlas o no.

Los intérpretes japoneses para los personajes principales son:

Erik (voz de Kouki Uchiyama)
Veronica (voz de Maaya Uchida)
Serena (voz de Sora Amamiya)
Sylvando (voz de Masaya Onosaka)
Rab (voz de Mugihito)
Jade (voz de Ami Koshimizu)

Más de 200 personajes tendrán voces, por lo que se ha realizado un doblaje completamente nuevo que no estaba disponible en PS4.

Novedades de esta versión

Yuji Horii ha adelantado una de las novedades del juego: en la historia principal el usuario puede contraer matrimonio con un personaje "pero he pensado que la gente querría escoger entre varios personajes, así que hemos añadido esa opción" y vivir con quien elijamos.

Además, el 1 de enero habrá un anuncio oficial adicional con el que esperan sorprender a la comunidad y que se vincula específicamente con esta versión del juego.

En enero está prevista la emisión de un programa especial en línea con la participación de Yujii Horii, Hokuto Okamoto y otros miembros del equipo de desarrollo. Quizá la emisión se realice el mismo 1 de enero.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir