Sakurai señala que no existe la forma correcta de jugar a Smash Bros.

Aunque acepta cómo se juega en la escena competitiva.
·

A principios de esta semana, el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, escribió sus pensamientos sobre el nuevo lanzamiento de Switch en Famitsu.

Según indica la traducción, por cortesía de Siliconera, Sakurai sigue manteniendo el mismo enfoque acerca de cómo debería jugarse el juego. Su punto de vista es que no hay una forma correcta de jugar a Smash Bros.

Juega a Smash como quieras

En cuanto a su punto de vista respecto a la escena de los eSports, Sakurai ha llegado a aceptar la forma en la que se juega el título de lucha en el panorama competitivo. Sin embargo, no le da demasiada importancia a este aspecto de Super Smash Bros. Ultimate, dado que opina que la filosofía de Nintendo no se "alinea" con este tipo de juegos.

En cuanto a cómo se siente sobre la saga en general, después del lanzamiento de Ultimate, señaló que siempre priorizaría una nueva entrega de Smash si Nintendo se ponía en contacto con él nuevamente.

Por otro lado, ha señalado que Ultimate ofrece a los jugadores "algo más" que un juego de lucha que reúne a los protagonistas de las sagas de Nintendo, gracias a su variedad de personajes.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis - donde el juego recibió una puntuación de 10 - aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir