Smash Bros Ultimate: Bate récords en Europa en consolas domésticas de Nintendo

Es el juego más rápidamente vendido.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mientras que hoy os contábamos que Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 3 millones de copias en Estados Unidos, Nintendo ha señalado que en Europa es su juego más rápidamente vendido en una consola de sobremesa.


Smash Bros. Ultimate también arrasa en Europa

"Se publicó en todo el mundo el 7 de diciembre y ya ha tenido un comienzo récord", señala Nintendo en su nota de prensa. "Las ventas totales en Europa durante los tres primeros días del juego fueron casi un 30% más altas que las de Mario Kart Wii, que llegó a despachar más de 37 millones de copias en todo el mundo."

"Junto con las fuertes ventas minoristas, Super Smash Bros. Ultimate también es el juego de mayor venta en Nintendo eShop."

A su vez, la compañía señala que el título de lucha habría superado el lanzamiento de grandes éxitos de la plataforma Nintendo Switch, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe. "Los cuales han vendido más de 10 millones de copias hasta la fecha".

El lanzamiento de Smash Bros. Ultimate supera el de Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey

"Super Smash Bros. Ultimate es el juego más grande de Super Smash Bros.", dijo el director de operaciones de Nintendo Europa, Stephan Bole. "No solo es el juego más vendido de la serie en Europa, sino que se ha convertido en nuestro juego de consola doméstica más rápidamente vendido".

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Podéis leer nuestro análisis - donde obtuvo una nota de 10 - en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir