Kamiya pregunta cuál de sus personajes nos gustaría ver en Smash Bros.

Las opciones eran Dante, Viewtiful Joe, Amaterasu o Wonder Red.
·

A pesar de que su mensaje ha sido borrado, Hideki Kamiya de Platinum Games, preguntó en su cuenta de Twitter personal cuál de sus personajes - tanto de su época en Capcom como de Platinum Games - nos gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate.

Los candidatos de su encuesta eran los siguientes: Dante (Devil May Cry), Viewtiful Joe, Amaterasu (Okami) o Wonder Red (The Wonderful 101).

Kamiya pregunta cuál de sus personajes nos gustaría ver en Smash Bros. Imagen 2

Hay que señalar que los DLC previstos por Nintendo cuentan con personajes que ya han sido elegidos para formar parte de Super Smash Bros. Ultimate, por lo que el resultado de la encuesta no afectará a estos personajes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, sí podría servir para empezar a esbozar futuros proyectos. En cualquier caso, debido a que Kamiya ha eliminado el tuit, no podemos saber cuál fue el resultado de la encuesta.

Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 3 millones de copias en Estados Unidos, mientras que en Europa ha batido récords en las consolas domésticas de Nintendo. El juego recibió una puntuación de 10 en nuestro análisis, que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir