Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 3 millones de copias en Estados Unidos

Es el juego de Switch que más rápido ha vendido en el país.
·

El éxito de Super Smash Bros. Ultimate sigue traduciéndose en cifras. Nintendo ha publicado un comunicado de prensa que detalla los sorprendentes números de venta del juego en Estados Unidos.

Y es que la nueva entrega del título de lucha ha logrado vender 3 millones de copias en 11 días. Esto ha provocado que se convierta en el juego de Switch que más rápido ha alcanzado esa cifra, así como el título de la saga Smash Bros. que más ventas ha alcanzado.

Switch y Smash Bros. Ultimate arrasan esta temporada en Estados Unidos

Por otro lado, según señalaba Nintendo, el pasado noviembre de 2018, Switch ya ha vendido 8,7 millones de unidades en el país. Esa cifra hace que la plataforma híbrida se convierta en la primera consola de la actual generación que alcanza esas ventas en su corto ciclo de vida.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de presenciar una reacción tan fuerte por parte de los consumidores en la segunda temporada de vacaciones para Nintendo Switch", dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. "Estamos ansiosos por ofrecer más emoción y sonrisas a nuestros fans en el próximo año y más allá".

Por otro lado, han señalado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe han vendido más de 4 millones y 5 millones de unidades, respectivamente. Super Mario Odyssey, por su parte, ha vendido más de 4,7 millones de unidades.

Otros dos títulos que han aterrizado recientemente en Switch, Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! y Super Mario Party, han vendido 2 millones de unidades y 1,4 millones de copias, respectivamente.

Super Smash Bros. Ultimate se puede disfrutar de manera exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde el juego obtuvo una puntuación de 10. Según los últimos rumores, el próximo personaje jugable del título podría pertenecer a la saga Dragon Quest.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir