Vandal

Cerca de un 39% de los jugadores ha obtenido el Platino de Spider-Man

El juego tiene una tasa de finalización muy alta.
· · PS4 

Spider-Man levanta pasiones entre los jugadores de PlayStation 4. El exclusivo de Sony, uno de los videojuegos de mayor éxito en la plataforma -capaz de vender 3,3 millones de copias en apenas un par de días-, es además uno de los más finalizados y completados en su totalidad si nos ceñimos a los trofeos de la consola: más de un 38% habría conseguido terminar el título y obtener su ansiado Platino.

Un Platino 'accesible'

Be Greater, el trofeo en forma de Platino que acredita que has conseguido superar el videojuego del arácnido al 100% ha sido conseguido por cerca de un 39% de los jugadores que posee el título. Se trata de una cifra muy alta, que demuestra tanto lo accesible del premio como el nivel de atracción que ejerce sobre los más completistas la obra de Insomniac Games. Si tenéis curiosidad por este y otros trofeos, podéis consultarlos aquí. Os recordamos también la historia de un jugador de PlayStation que el pasado octubre logró el récord Guinness con 1691 trofeos de Platino en la plataforma.

Spider-Man está disponible en PlayStation 4 de forma exclusiva. El 21 de diciembre llegará su último DLC. Aquí tenéis su análisis y su guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

contenido descargable
platino
spider-man
En forosComentar en nuestros foros

rober-cuenca · 28/12/2018 17:49
A ver, almas de cántaro. Vosotros sacáis el dato de Exophase, que solo tiene en cuenta a los usuarios registrados en dicha página, la mayoría de ellos cazatrofeos, por lo que el porcentaje que ponéis es muy superior al real.

Pero más allá de eso, lo alucinante es que recurráis a una tercera página para conseguir un dato que la propia Sony ofrece de FORMA OFICIAL (y teniendo en cuenta a TODOS los poseedores del juego con acceso a internet, no solo a los usuarios registrados en una determinada página web). Cualquier persona que tenga el juego puede ver el porcentaje real de usuarios que han conseguido el platino entrando en la sección trofeos de su cuenta, que en el momento en el que escribo esto es del 9,9%, un porcentaje que sigue siendo altísimo, pero muy inferior al que dais vosotros.

Lo que me alucina es que vosotros, siendo periodistas, no seáis capaces de descubrir algo a lo que todos los usuarios de PS4 tenemos acceso.

Eternal_Snake · 19/12/2018 16:29
[respuesta:47]a dia de hoy llamais dificil a cualquier cosa

me hice TODO el juego en dificil menos los eventos aleatorios para ir rapido y quitarmelos cuanto antes que fue lo ultimo que me deje y no es lo mismo tardar 5 minutos por evento que 2 minutos por poner un ejemplo

respecto a lo de repetitivo , yo no he dicho que el juego lo sea , de hecho para que se haga variado ponen misiones insulsas de MJ las cuales , en mi caso , fueron la peor elecion posible porque la mitad de las veces , estaba deseando que acabaran

dije que pasadas las 20 horas se hace repetitivo , monotono o como quieras decirlo , algo que teniendo en cuenta que el modo historia son unas 15 llegamos al punto de que me refiero a limpiar el mapa

hay variedad de desafios , no lo niego , diferentes que lo hace variado , el problema viene cuando vas a los eventos sobre todo

Hablas de los assassins creed y te dire que me platine el Odissey el mes pasado y se me hizo mas ameno que el spider-man con 5 o 6 veces mas duracion y un mapeado que mas quisiera peter parker

pero bueno , como digo es una cuestion de gustos y si a mi el juego llego un punto que se me hizo un coñazo lo digo , del mismo modo que comento al chaval que no lo compre si SOLO va a jugar a este juego porque te lo fundes en cero coma y en una semana que ?[/respuesta]

Boddhai · 19/12/2018 16:16
Vamos, que te lo regalan.

Es la chorrada esta de los trofeos, que algunos de plata son más dificiles que otros de platino. es lo que pasa cuando las compañías no tienen directrices para las funciones que implementan.

And2320 · 19/12/2018 16:10
[respuesta:30]Yo te puedo contar sobre mi experiencia con el juego y te pudo decir que ni repetitivo ni facilongo.
Por mi parte puedo estar horas y horas solo balanceándome por la ciudad, es una delicia.
Y la dificultad si que es cierto que en fácil es muy fácil, pero pontelo directamente en difícil y te aseguro que morirás alguna vez.
Para mi ha sido divertidisio!!! Como ya he dicho antes, balanceare es una delicia, gráficamente también, las peleas son muy dinámicas, y los toques de humor que tiene Spider y JJ son buenísimos.
Para mi es un 9,5 de 10.
Recomendado sin duda.👍[/respuesta]

Caise · 19/12/2018 15:47
El juego está muy entretenido y la historia es lo mejor, han cogido algunas cosas del Batman y han hecho un gran juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir