Cerca de un 39% de los jugadores ha obtenido el Platino de Spider-Man

El juego tiene una tasa de finalización muy alta.
·

Spider-Man levanta pasiones entre los jugadores de PlayStation 4. El exclusivo de Sony, uno de los videojuegos de mayor éxito en la plataforma -capaz de vender 3,3 millones de copias en apenas un par de días-, es además uno de los más finalizados y completados en su totalidad si nos ceñimos a los trofeos de la consola: más de un 38% habría conseguido terminar el título y obtener su ansiado Platino.

Un Platino 'accesible'

Be Greater, el trofeo en forma de Platino que acredita que has conseguido superar el videojuego del arácnido al 100% ha sido conseguido por cerca de un 39% de los jugadores que posee el título. Se trata de una cifra muy alta, que demuestra tanto lo accesible del premio como el nivel de atracción que ejerce sobre los más completistas la obra de Insomniac Games. Si tenéis curiosidad por este y otros trofeos, podéis consultarlos aquí. Os recordamos también la historia de un jugador de PlayStation que el pasado octubre logró el récord Guinness con 1691 trofeos de Platino en la plataforma.

Spider-Man está disponible en PlayStation 4 de forma exclusiva. El 21 de diciembre llegará su último DLC. Aquí tenéis su análisis y su guía.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir