El Spider-Man de PS4 llegará a los cómics en marzo de 2019

Marvel confirma oficialmente el cómic y muestra su portada.
·

El Spider-Man del videojuego de PlayStation 4, que constituye su propio universo ficcional, llega a los cómics de Marvel oficialmente el próximo mes de marzo de 2019.


El cómic cuenta con guion de Dennis Hopeless, quien ha trabajado en Cloak & Dagger, con dibujo de Michele Bandini y portada de Clayton Crain.

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido realizado por Bill Rosemann, director creativo de la editorial, a través de la red social Twitter. Por el momento no hay detalles concretos sobre este cómic, pero esperamos que en los meses venideros se desvelen mucho más detalles.

Spider-Man City at War será la adaptación al mundo del cómic del héroe arácnido de PlayStation 4, pero todavía nos falta por saber si trasladará la historia del videojuego directamente o si ampliará su universo con nuevas historias.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir