Vandal

El Spider-Man de PS4 llegará a los cómics en marzo de 2019

Marvel confirma oficialmente el cómic y muestra su portada.
· · PS4 

El Spider-Man del videojuego de PlayStation 4, que constituye su propio universo ficcional, llega a los cómics de Marvel oficialmente el próximo mes de marzo de 2019.


El cómic cuenta con guion de Dennis Hopeless, quien ha trabajado en Cloak & Dagger, con dibujo de Michele Bandini y portada de Clayton Crain.

El anuncio ha sido realizado por Bill Rosemann, director creativo de la editorial, a través de la red social Twitter. Por el momento no hay detalles concretos sobre este cómic, pero esperamos que en los meses venideros se desvelen mucho más detalles.

Spider-Man City at War será la adaptación al mundo del cómic del héroe arácnido de PlayStation 4, pero todavía nos falta por saber si trasladará la historia del videojuego directamente o si ampliará su universo con nuevas historias.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

comic
marvel's spider-man
spider-man
En forosComentar en nuestros foros

Alaru · 19/12/2018 14:52
Me mola como está coloreado el dibujo y tal pero la pose que han escogido me parece un poco ridicula.

_Imatraitor_ · 18/12/2018 12:07
[respuesta:3]Las portadas muchas veces no tienen nada que ver con el dibujo de dentro, seguro que lo sabes, a veces hay otros artistas al cargo, pero lo que es el diseño sí lo respeta, el estilo no, eso ya es cosa del dibujante. Dicho eso, a mi no me gusta la portada xD[/respuesta]

TheGuardianofLight · 18/12/2018 11:42
Me alegro muchísimo de que esta versión por fin vaya a tener un cómic propio, creía que se quedaría como parte del Spider-geddon y poco más.

Últimamente se curran mucho los cómics de estos titulazos: The Last of Us, God of War, Spider-Man, Life is Strange, Assassin's Creed, Infamous, etc.

kgoku · 18/12/2018 10:33
Lleva unos meses saliendo en Spider-Geddon. Otra cosa es que tenga su propia serie, pero el personaje ya lleva un tiempo en activo en los cómics.

Dark_Ozma · 18/12/2018 08:45
La musculatura es muy desproporcionada y no es fiel al Spiderman del juego. Si van a hacer una colección de este universo, deberían respetar los diseños originales.

Lo bueno es que esto hará que las historias se retroalimenten y podamos tener momentos muy épicos en los próximos juegos, lo malo es que como suele pasar, se den en el juego cosas por sabidas pues se cuenta en los cómics.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir