Vandal

Ya disponible el libro 'Marvel's Spider-Man: The Art of the Game'

Su precio es de 39,95 dólares.
Ya disponible el libro 'Marvel's Spider-Man: The Art of the Game'
·
PS4 

Los jugadores que hayan disfrutado de Spider-Man, título desarrollado por Insomniac Games que ha sido todo un éxito en PS4, pueden disfrutar ahora del apartado artístico del juego en formato libro.

La editorial Titan Books ha puesto a la venta el libro Marvel's Spider-Man: The Art of the Game, que ya se puede adquirir por un precio de 39,95 dólares (unos 35 euros).

Ya disponible el libro 'Marvel's Spider-Man: The Art of the Game' Imagen 2

Ya disponible el libro 'Marvel's Spider-Man: The Art of the Game' Imagen 3

El libro se compone por una variedad de conceptos artísticos y arte promocional que, después, sirvieron para dar forma a los lugares que hemos recorrido en el juego, así como sus escenas.

Ya disponible el libro 'Marvel's Spider-Man: The Art of the Game' Imagen 4

Ya disponible el libro 'Marvel's Spider-Man: The Art of the Game' Imagen 5

Os recordamos que se puede adquirir en Titan Books por un precio de 39,95 dólares. Bajo estas líneas os dejamos con una galería de imágenes del mismo.

Spider-Man ya se puede disfrutar en PS4. Actualmente, este juego de mundo abierto que nos permite ponernos en la piel de Spider-Man, cuenta con dos DLC disponibles: El atraco y Guerras de territorio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir