Vandal

Ya disponible el libro 'Marvel's Spider-Man: The Art of the Game'

Su precio es de 39,95 dólares.
· · PS4 

Los jugadores que hayan disfrutado de Spider-Man, título desarrollado por Insomniac Games que ha sido todo un éxito en PS4, pueden disfrutar ahora del apartado artístico del juego en formato libro.

La editorial Titan Books ha puesto a la venta el libro Marvel's Spider-Man: The Art of the Game, que ya se puede adquirir por un precio de 39,95 dólares (unos 35 euros).

Ya disponible el libro 'Marvel's Spider-Man: The Art of the Game' Imagen 2

Ya disponible el libro 'Marvel's Spider-Man: The Art of the Game' Imagen 3

El libro se compone por una variedad de conceptos artísticos y arte promocional que, después, sirvieron para dar forma a los lugares que hemos recorrido en el juego, así como sus escenas.

Ya disponible el libro 'Marvel's Spider-Man: The Art of the Game' Imagen 4

Ya disponible el libro 'Marvel's Spider-Man: The Art of the Game' Imagen 5

Os recordamos que se puede adquirir en Titan Books por un precio de 39,95 dólares. Bajo estas líneas os dejamos con una galería de imágenes del mismo.

Spider-Man ya se puede disfrutar en PS4. Actualmente, este juego de mundo abierto que nos permite ponernos en la piel de Spider-Man, cuenta con dos DLC disponibles: El atraco y Guerras de territorio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · hace 7 minutos
Pero si ese libro se puede comprar desde el día de lanzamiento del juego, es más, lo tengo yo desde hace casi 3 meses, qué me están contando, ¿y lo hacen ahora noticia?

Dark_Ozma · 21/11/2018 18:49
¿Por que la Mary Jane del juego no se parece en nada esa? Mira que hay distintas MJ, pero la del juego no me gustó nada, desde el diseño hasta su personalidad.

Samuel L. Jackson · 21/11/2018 17:43
Ahí lo tengo precintado para cuando termine RDR 2.

Antenaitor · 21/11/2018 16:59
Un juego de Insomniac, el más vendido de su historia, considerado el mejor Spiderman desde Spiderman 2, tachado de sobrevalorado y ser una moda porque sacan un art book como los hay de Dark Souls o Zelda y porque es exclusivo.

Only on the world of console wars.

Stanton_Warrior · 21/11/2018 14:39
Uno de los mejores juegos del año candidato a GOTY y vendiendo brutalmente, ahora resulta que Spiderman es el único juego que saca un libro de arte, bendito escozor.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir