El último DLC de Spider-Man llegará el 21 de diciembre

Spider-Man: Silver Lining estrena detalles, tráiler e imágenes.
·

Insomniac Games y Sony han anunciado el lanzamiento del último contenido descargable de Spider-Man, el último capítulo de Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Se trata de Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, que cierra la trilogía de episodios lanzados en anterioridad bajo la forma de El atraco y Guerras de territorio. El contenido descargable llegará el día 21 de diciembre y traerá más misiones, trajes y trofeos.

El regreso de Silver Sable

En este último capítulo, Insomniac destaca la vuelta de Silver Sable, que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. Mientras Yuri Watanabe es apartada del servicio por culpa de su combate contra Cabeza de martillo, Spider-Man se encontrará solo y apoyado por una serie de aliados inesperados de cara a mantener la seguridad de Nueva York.

El último DLC de Spider-Man llegará el 21 de diciembre Imagen 2

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de mejores bases y nuevas misiones de Cabeza de martillo. El DLC estrenará consigo nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes que desbloquear, destacando el traje de Peter Parker de la película Spider-Man: Un nuevo universo (la película de animación que se estrenará el 21 de diciembre), así como el traje Cyborg Spider-Man y la Spider-armadura Aaron Aikman.

El último DLC de Spider-Man llegará el 21 de diciembre Imagen 3
Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos

Junto a estos detalles, sus responsables han distribuido también una nueva ilustración del artista de Marvel Adi Granov. Silver Lining estará disponible en PlayStation Store a partir del 21 de diciembre. Spider-Man está disponible en exclusiva en PlayStation 4. Aquí tenéis su análisisy su guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir