Vandal

Los usuarios piden el traje del Spider-Man de Sam Raimi en el juego de PS4

E Insomniac Games responde.
·

Actualización

Ya está disponible.

Noticia original

Insomniac Games anunció ayer el último contenido descargable para Spider-Man, su adaptación de las aventuras del arácnido al mundo de los videojuegos. El título, exclusivo de PlayStation 4, añadía 3 nuevos trajes al ya extenso armario del trepamuros, pero muchos de los aficionados se llevaron una decepción: no estaba el traje de la primera trilogía del héroe.

Colega, ¿dónde está el traje de las pelis de Sam Rami?

Los usuarios llevan reclamando el traje de Spider-Man de las cintas de Sam Raimi desde el mismo inicio del desarrollo y el anuncio del juego para PlayStation 4. El considerado traje clásico, portado por Tobey Maguire desde el 2002 al 2007, es para muchos uno de los uniformes más característicos del personaje. Sin embargo, y pese a los homenajes a la película en el juego, no se ha llegado a materializar. Para gran parte de la comunidad de aficionados, esto ha sido considerado poco menos que un ultraje.

"Vamos, asegurasteis que estabais escuchando", escribían en un tuit. El equipo no tardó en responder de forma rápida, explicando que escuchar no siempre significa hacer aquello a lo que se presta atención. "Escuchar no significa que siempre haremos lo que nos dice la gente que hagamos. Os hemos oído. Pero no significa que siempre vayamos a actuar o seguir aquello que decís", concluían desde Insomniac. La respuesta no ha parecido suficiente, y los usuarios de Spider-Man se han quejado en tropel con algunos tuits muy originales.

Spider-Man está disponible en PlayStation 4 de forma exclusiva. El 21 de diciembre llegará su último DLC. Aquí tenéis su análisis y su guía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

contenido descargable
dlc
sam raimi
spider-man

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir