La cancelación de The Walking Dead fue 'traumática' para su actriz de doblaje

Melissa Hutchison habla del cierre de Telltale.
·

Melissa Hutchison, la actriz de doblaje encargada de dar vida a Clementine en la serie de videojuegos de The Walking Dead de Telltale Games ha compartido sus opiniones y sentimientos sobre el cierre del estudio responsable de la saga, los cambios de la producción del juego y su retorno bajo la dirección de Skybound Games, la productora de Robert Kirkman -creador del cómic original-.

Fue devastador y muy traumático

La voz de Clementine, que se alegra que el videojuego vaya a tener una segunda oportunidad bajo nuevas manos y que la historia prosiga en enero, ha confirmado que los primeros momentos fueron "traumáticos y devastadores" en una charla en la recientemente celebrada Walker Stalker Con New Jersey, una convención de fans de The Walking Dead.

PUBLICIDAD

"Fue como estar fuera o que te echen de golpe de una película, algo muy traumático. Estaba grabando mis líneas de diálogo para uno de los capítulos de The Final Season justo cuando nos llegó el momento del hacha y todo tuvo que pararse de golpe", explicaba ante las audiencias. "Nos dieron una hora para abandonar el estudio", afirma, que compartió ese momento con el director de doblaje Jack Fletcher.

"Fue muy traumático. Llamé a un amigo íntimo, que trabajaba en Telltale, y todo fue 'Madre mía, ¿qué está pasando tío? y él me comentó en un tono dramático que 'Están cerrando las puertas, echan el cierre, se acaba, se pone fin a esto'", explica la actriz. "Y básicamente acabé llorando tanto que me quedé agotada. Fueron unas dos semanas infernales. Dicho esto, es que hablamos de algo muy traumático... Hemos estado trabajado con Telltale desde hace mucho tiempo", continuaba.

"Fue muy traumático. Llamé a un amigo íntimo, que trabajaba en Telltale, y todo fue 'Madre mía, ¿qué está pasando tío? y él me comentó en un tono dramático que 'Están cerrando las puertas'

"Más allá de mis razones egoístas y de pensar en el destino de Clementine, me pregunté qué pasaba con los fans. Esta compañía ha trabajado duro por ellos, durante muchos años, y despedirnos así... Todos esos trabajadores que pedían sus empleos, fue devastador", seguía Melissa en su conferencia. Pero surgió la oportunidad. Skybound Games, editora, decidió a través del propio Robert Kirkman finalizar algunos de los capítulos que quedaban de la temporada bajo su sello y darle final al videojuego. "No podíamos perder a Andrew Lincoln -estrella de la serie de AMC, The Walking Dead y Clementine en el mismo año", apuntaba entre risas el propio Kirkman.

El 15 de enero de 2019 llegará el tercer episodio, que se llamará "Broken Toys", a PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir