Vandal

El tercer capítulo del final de The Walking Dead llega el 15 de enero

Broken Toys ya tiene fecha de lanzamiento.
·

El tercer episodio de The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a los jugadores el 15 de enero de 2019.

Tras la bancarrota y cierre de Telltale Games, Skybound Games ha cogido el testigo del videojuego y pondrá el cierre de la saga. Para ello, han reclutado a buena cantidad de los antiguos desarrolladores del título.

El 15 de enero de 2019 llegará el tercer episodio, que se llamará "Broken Toys", a PC y consolas. Una escuela puede ser el refugio definitivo, un hogar, para Clementine. Sin embargo, proteger este lugar puede conllevar grandes sacrificios.

Aunque Skybound Games quería lanzar el capítulo antes de finales de año, es evidente que finalmente se ha producido un pequeño retraso.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Feldark666 · hace 5 minutos
@petalo lo volverán a poner dentro de poco. De momento no se puede comprar.

Petalo · hace 6 horas
¿Sabeis si se podra comprar el juego? Lo pregunto porque por X razones no he podido dedicarle mucho tiempo al PC, el problema es que ahora me gustaria comprarmelo y en STEAM solo me aparece una Demo,no me da opciones de comprar.
He mirado en paginas de venta de keys y tampoco esta =(

Ralsei · hace 9 horas
[respuesta:6]Pues he leído como el culo entonces XD

Pero vamos, que sigue siendo irónico, solo que no la compañía, sino el nombre del tercer episodio ^^U[/respuesta]

lleial · hace 9 horas
[respuesta:5]Nop, te equivocas, Skybound Games es el nombre de la compañia, lo pone claramente en la noticia, el capitulo tercero de la temporada final de TWD, se llama juguetes rotos.[/respuesta]

Ralsei · hace 9 horas
[respuesta:4]Pues por el nombre, 'Juguetes Rotos', que es lo que parece que le paso a Telletale con estos juegos...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir