Pronto anunciarán las fechas de los últimos capítulos de The Walking Dead

Skybound Games confirma que ya están trabajando en terminar el juego.
·

Skybound Games ha indicado que pronto anunciarán sus planes para el desenlace de The Walking Dead: The Final Season. Confirman que están trabajando en los dos últimos episodios y que cuentan con antiguo personal de Telltale.

"Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos junto a Telltale para tomar las riendas de The Walkind Dead. Ha sido mucho trabajo logística y legalmente para situarnos en una posición donde podamos ponernos a trabajar", han dicho desde la compañía.

PUBLICIDAD

"Nos emociona anunciar que muchos de los antiguos miembros del equipo original con más talento y pasión están trabajando de nuevo", pero ahora en Skybound Games, para hacer realidad los episodios 3 y 4 del juego.

"Pronto anunciaremos las fechas de lanzamiento de los dos últimos episodios. Es posible que las temporadas anteriores del juego no se puedan comprar durante unos días mientras se realiza la transición, pero no temáis, todo volverá a estar listo muy pronto".

"Si has comprado la temporada cuatro, no tendrás que pagar de nuevo. Los próximos episodios estarán disponibles para que los descargues tan pronto como se lancen a través de tu canal de compra original".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir