Mientras que hoy os contábamos que Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 3 millones de copias en Estados Unidos, Nintendo ha señalado que en Europa es su juego más rápidamente vendido en una consola de sobremesa.
¡Gracias a todos, Super #SmashBrosUltimate se ha convertido en el juego para una consola doméstica de Nintendo que se ha vendido más rápido en Europa! pic.twitter.com/376Zn6M6ZJ— Nintendo España (@NintendoES) 18 de diciembre de 2018
Smash Bros. Ultimate también arrasa en Europa
"Se publicó en todo el mundo el 7 de diciembre y ya ha tenido un comienzo récord", señala Nintendo en su nota de prensa. "Las ventas totales en Europa durante los tres primeros días del juego fueron casi un 30% más altas que las de Mario Kart Wii, que llegó a despachar más de 37 millones de copias en todo el mundo."
"Junto con las fuertes ventas minoristas, Super Smash Bros. Ultimate también es el juego de mayor venta en Nintendo eShop."
A su vez, la compañía señala que el título de lucha habría superado el lanzamiento de grandes éxitos de la plataforma Nintendo Switch, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe. "Los cuales han vendido más de 10 millones de copias hasta la fecha".
"Super Smash Bros. Ultimate es el juego más grande de Super Smash Bros.", dijo el director de operaciones de Nintendo Europa, Stephan Bole.
"No solo es el juego más vendido de la serie en Europa, sino que se ha convertido en nuestro juego de consola doméstica más rápidamente vendido".
Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Podéis leer nuestro análisis - donde obtuvo una nota de 10 - en el siguiente enlace.