Unos barcos misteriosos caen del cielo en Red Dead Online

La beta del modo multijugador se publicó esta semana.
·
Actualizado: 3:51 23/9/2020

La beta de Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, permite hoy el acceso a todos los jugadores del título de Rockstar. Pero, como toda fase temprana de un juego, ha presentado algún que otro problema técnico como el que os contamos a continuación.

It's raining boats, hallelujah...!

Desde Reddit, el usuario GeorgeKoss ha compartido una imagen del juego donde muestra unos extraños botes que, al parecer, habrían caído del cielo.

Numerosos jugadores han informado de que han encontrado docenas de botes que ocupan las calles de Saint Denis. Podéis ver el momento de la lluvia de barcos en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

Mientras Rockstar se ocupa de solucionar este curioso problema, pedimos a los jugadores que cabalguen con precaución por la zona.

Red Dead Online está ya disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego base que podéis leer en el siguiente enlace, donde obtuvo una calificación de 10. También os invitamos a consultar nuestra guía para ayudaros en vuestras aventuras por el Salvaje Oeste. Por otro lado, para seguir vuestra andadura por este modo multijugador, también podéis apoyaros en nuestra guía dedicada a este apartado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir